Nuestro colegio TBA, como todos los años es Punto de apoyo para los apoderados nuevos que deseen matricular a sus hijos en otros colegios y en el nuestro.
Las comunas en cuarentena, contarán con un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse al colegio.
Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA este año será de forma digital para que no tengan que asistir de forma presencial, entrar en la página: https://ayudamineduc.cl/tramites-en-linea
Las familias que no tengan acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.
La plataforma permite que los apoderados puedan registrarse, y así tengan la posibilidad de navegar en el sitio antes de la postulación, familiarizarse con la plataforma e informarse sobre los establecimientos que participan del proceso.
Inicio de postulaciones en regiones: 11 de agosto al 8 de septiembre del 2020.
Punto de Apoyo TBA. Inicio de postulaciones apoderados nuevos: martes 18 y jueves 20 de agosto: 09:00 a 13:00 hrs. Colegio Teresa Brown de Ariztía. Ignacio Carrera Pinto, nº 100. La Calera.